Si está pensando en reformar el techo de su vivenda, local comercial o despacho los techos de pladur son la alternativa perfecta al techo de obra.
Los techos de Pladur son de muy fácil instalación y pueden alojar elementos de iluminación, sensores o salidas de ventilación de manera que quedan perfectamente integradas como una parte más del conjunto del techo sin necesidad que sobresalgan del mismo.
Mediante los techos de Pladur se pueden hacer múltiples niveles y formas creando techos únicos que, además de integrar elementos de iluminación directa, sonorización y ventilación, puedan integrar sistemas de iluminación indirecta para crear ambientes relajantes y exclusivos.
El Techo de Pladur es un sistema de falso techo ampliamente utilizado en los procesos de reformas y rehabilitaciones. Permite, al igual que el techo de aluminio, la instalación y acabado de un nuevo techo en poco tiempo y con acabados que no es posible conseguir con otros materiales de obra.
El sistema Pladur se basa en planchas de material de gran resistencia pero de sencilla manipulación que pueden ser instaladas tanto recubriendo superficies de obra como sobre un sistema de guías que permitan una cámara de aire donde pueden ocultarse los elementos de instalaciones eléctricas, de ventilación, etc.
Al mismo tiempo los recubrimientos realizados con pladur pueden ser fácilmente perforados durante su instalación para alojar elementos de iluminación, sensores o salidas de ventilación de manera que quedan perfectamente integradas como una parte más del conjunto del techo sin necesidad que sobresalgan del mismo.
La instalación de nuestros techos de pladur es rápida y sencilla. Partiendo de cualquier techo libre de otros falsos techos anteriores o sobre obra nueva puede realizarse en pocas horas y con un acabado impecable y que no difiere en absoluto del techo recubierto de escayola.
El falso techo de pladur confiere una superficie absolutamente lisa y sin ningún tipo de irregularidades que puede ser pintada y acabada como cualquier techo tradicional y que puede ser perforado para situar elementos colgantes que no hayan sido integrados previamente o que sirvan de soporte colgante para expositores, escaparates, locales, etc. así como para integrar elementos de iluminación no previstos inicialmente.
La alta resistencia del material con el que está realizado le confiere una particularidad especial: puede ser atornillado directamente sin necesidad de colocar tacos. Esto permite al mismo tiempo que en aquellos espacios en que este tipo de actuación es necesaria, estas perforaciones puedan ser rápida y fácilmente ocultadas.
Mediante este sistema se pueden hacer múltiples niveles y formas creando techos únicos que, además de integrar elementos de iluminación directa, sonorización y ventilación, puedan integrar sistemas de iluminación indirecta para crear ambientes relajantes y exclusivos.
Si está pensando en reformar el techo de una sala, un local comercial o un pequeño despacho puede valorar esta posibilidad como alternativa al techo de obra.
Llamar |
|
Cómo llegar |