AISLAMIENTO EN EDIFICACIÓN

Decolaunión diseña y ejecuta diversos sistemas sobre los que aplica técnicas de construcción más modernas, adaptadas al CTE. Para ello aplicamos algunas soluciones como: Sistemas de soleras independientes flotantes, Sistemas de techos acústicos, o Sistemas de trasdosados acústicos entre otros.

Expresamos como actividades clasificadas como toda actividad comercial de atención al público que requiere de un tratamiento de aislamiento orientado al cumplimiento de la normativa que aplique: municipal, autonómica o nacional.

Es por ello, que para poder afrontar un proyecto de este tipo con plenas garantías de cumplimiento de normativas de acústica es necesario una buena comunicación con la dirección de obra y con el completo conocimiento de las instalaciones que intervienen dentro de la misma. Conocerlos y adaptarlos para que el resultado sea el necesario es nuestra función principal.

Localizar los puntos débiles de un local desde la definición de las propuestas a implantar es un requisito básico para optar al resultado esperado. Por ello nuestra opción es siempre escuchar a nuestros clientes para saber valorar adecuadamente todos los elementos que intervienen.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SOLICITE PRESUPUESTO O MAS INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en Facebook :


Llamar

E-mail

Cómo llegar