ACÚSTICA Y MEDIOS AUDIOVISUALES

Son entornos profesionales en donde las condiciones y valores acústicos han de ser lo más óptimas posible, pues aislamiento, acondicionamiento acústico y diseño confluirán entre si, creando un ambiente de confort acústico y estético, que sin duda influirá positivamente en el resultado final en cada uno de los espacios tratado acústicamente.

En muy pocas ocasiones, nos encontramos con dos salas iguales, por lo que en Decolaunion creemos necesario un estudio previo en cada caso, adaptando el proyecto de aislamiento y acondicionamiento acústico a la geometría de la sala y a su diseño.

Una vez definido el proyecto acústico, el siguiente paso es el sistema de aislamiento y el acondicionamiento acústico definiendo y aprovechando bien todos los espacios disponibles, siendo de suma importancia, la calidad del montaje y la elección de los materiales.

Cada paramento, (techo, suelo y paredes…) precisa de un sistema antivibratorio, aislante y acondicionamiento acústico diferente, teniendo muy en cuenta las instalaciones que han de ser conducidas por ellos, (climatización, datos, electricidad, sonido, protección activa y pasiva contra incendios…) facilitando su instalación y tratándolas acústicamente de forma que estas no condicionen el proyecto acústico y su rendimiento sea el más óptimo.

 

Acondicionamiento Acústico

Del acondicionamiento acústico, dependerá el sonido reflejado en el recinto, esto es debido a las reflexiones generadas por las ondas sonoras al contactar con los diferentes paramentos, siendo necesaria su corrección acústica por medio de material absorbente. Estos materiales pueden tener diferentes acabados según las necesidades de la sala, pueden ser material estándar o diseños exclusivos.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SOLICITE PRESUPUESTO O MAS INFORMACIÓN DE ESTE PRODUCTO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Síguenos en Facebook :


Llamar

E-mail

Cómo llegar